Ceremonia de Graduación

Febrero 2024

--:--
    Inicia periodo para asistir con el proveedor de fotos y realizar la toma de los 2 tipos de fotografías permitidas, en el estudio autorizado les proporcionaran la toga, birrete y estola con el color que le corresponde a cada egresado.

--:--
    Termina periodo para asistir con el proveedor de fotos y realizar la toma de los 2 tipos de fotografías permitidas, en el estudio autorizado les proporcionaran la toga, birrete y estola con el color que le corresponde a cada egresado.

17:00
    Entrega de invitaciones, pases para invitados y ensayo general de la Ceremonia de Graduación en el Gimnasio Auditorio.

16:00
    Toma de Fotografía Generacional (Lugar área posterior al Centro de Información; asistir con toga, birrete y estola).

17:00
    Apertura del Gimnasio Auditorio para acceso a invitados y graduados.

17:30
    Pase de lista a graduados, Gimnasio Auditorio.

18:00
    Inicia Ceremonia de Graduación, Gimnasio Auditorio.

AVISO IMPORTANTE!
Será obligatorio portar toga, birrete y estola.
Proveedor autorizado: Rodolfo Retratista: Álvaro Obregón no. 306 Centro, C.P. 20000 tel. 4499157654 Aguascalientes; Ags.
AVISO IMPORTANTE!
¿Quieres ser parte de video de la generación que se gradúa? Te invitamos a que compartas fotografías y/o secuencias de video al siguiente correo:
fototeca@aguascalientes.tecnm.mx
Límite para recibir tus fotos y/o secuencias de video: 23:00 horas del lunes 11 de marzo de 2024.
Nota: Para que las fotos y/o secuencias de video sean consideradas en el video de la generación, deberán mostrar relación con la vida institucional, académica y/o actividades extraescolares de los(as) estudiantes que ahí aparecen.
NOTA IMPORTANTE!
Dentro del paquete de fotografía deberás solicitar la fotografía denominada EGRESADO1, la cual será enviada al Tecnológico por parte del proveedor autorizado.
Respecto a la estola los colores permitidos son Azul, Tinto

NOTA IMPORTANTE!
En caso de ser acreedor a la mención honorifica deberás solicitar la fotografía denominada HONORIFICA1, la cual será enviada al tecnológico por parte del proveedor autorizado.
El día 05 de marzo se notificará de manera personal a los egresados acreedores a la mención honorifica.
Egresados acreedores a la mención honorifica portaran la estola color dorado.

Nota!
En caso de alguna duda puedes comunicarte a control escolar en servicios escolares, ext. 153, horario de atención de 8:00 a 19:00 hrs.