Actividades Complementarias y Liberación de Segundo Idioma

Aviso!

La información mostrada a través de esta plataforma es de caracter ilustrativa, es decir, carece de Validéz Oficial, su objetivo es dar segumiento a las Liberaciones de Actividades Complementarias y Segundo Idioma acreditadas.

La Actividad Complementaria y/o Liberación de Segundo Idioma se tomará como acreditada una vez que el Departamento de Servicios Escolares cuente con el Documento Oficial expedido por el área responsable.

Una vez Acumulados los 5 créditos derivados de la acreditación de cada una de las Actividades Complementarias y se cuente con la evidencia en el Departamento de Servicios Escolares, se procederá a cargar en el SIE la Actividad Complementaria perteneciente a la retícula vigente.

En el caso de la Liberación del Segundo Idioma se procederá a archivar el documento en el expediente de estudiante.

Nota: Si transcurre mas de un periodo semestral desde que se acreditó la ultima Actividad Complementaria y aún no se ve reflejada la carga en el SIE, acude a el Departamento de Servicios Escolares para verificar la situación de las liberaciones.

Para consultar información favor de proporcionar los siguientes datos: