1 Requisitos.

1.1 Descargar el documento "CHECKLIST" el cual contiene los requisitos específicos de titulación para cada plan de estudios.
Licenciatura Maestría Doctorado

1.2 Descarga de documentos Anexos (Aplica sólo a nivel licenciatura para la Titulación Integral de Planes por Competencias) Anexo I Anexo II Anexo III

2 Procedimiento.

2.1 La entrega de documentos se realizará de manera híbrida, la primera parte virtual y la segunada de manera presencial.

2.2 Digitalizar toda la documentación requisitada en el punto 1.1 y alojarla en un espacio o carpeta digital de archivos en la nube con los permisos no restringidos o públicos, (Google Drive, One Drive, Dropbox,etc). NOTA: La carpeta y documentos digitales deberán permanecer activos por el tiempo que dure el támite.

2.3 Solicitar el Servicio de "TRAMITES DE TITULO Y CEDULA PROFESIONAL" a través de la plataforma de ServicosWeb del departamento de Servicios Escolares. Ingresa aquí Ayuda para el registro de la solicitud

2.4 Reportar en la plataforma de ServicosWeb el enlace de acceso a la carpeta digital mencionada en el punto 2.2

2.5 La Oficina de Servicios Estudiantiles revisará y dictaminará la documentación reportada en el punto 2.4 y el expedinete del egresado en el área de Control Escolar, si el egresado o egresada cumple con los requisitos se podrá continuar con el punto 2.6, de lo contrario, se notificará sobre los inconvenientes encontrados en la documentación a través de la plataforma de ServicosWeb.

2.6 Una vez dictaminada de manera satisfactoria la documentación mencionada en el punto anterior(2.5), la Oficina de Servicios Estudiantiles autorizará el trámite y asignará la referencia para pago bancario.

2.7 Una vez realizado el pago bancario el egresado o egresada deberá entregar la documentación marcada en el punto 1.1 de manera presencial, para este fin tendrá que agendar cita a traves de la plataforma de ServicosWeb.

Titulación Nivel Posgrado (Maestría y Doctorado)

Entrega de Títulos

Aviso! Puedes consultar el status de tu trámite de título en la siguiente página web:

Ir a la página

Nota: si no aparece registro se debe a que el trámite esta aún en proceso interno en el Departamento de Servicios escolares.
Aviso! Procedimiento para la entrega de títulos.

Ver Procedimiento Para Entrega
Cédula Profesional Electrónica Aquí